jueves, 19 de enero de 2017

ME ACERQUÉ AL CENTRO DE EPA GALDAKAO




Un centro de formación, un espacio de enseñanza primaria, para muchos de nosotros que en su día no pudimos hacer o completar los estudios, nunca es tarde para aprender. Un día dije haber si consigo terminar lo que de joven no pude hacer. Me acerqué al centro de Epa Galdakao y creo que tomé una buena decisión. Mi sorpresa  fue mayúscula y muy grata,  ver en cada asignatura gente tan dispar, diferente, en lenguaje, color, cultura, formas de vida, como enriquece comprobar que da lo mismo ser marroquí, rumano,  sudamericano, senegalés, cubano o español, portugués o de cualquier lugar  lo importante es el trato y la buena comunicación entre personas tan diferentes. Esto es lo más hermoso de la diversidad. Ojala terminen pronto todas las diferencias y desigualdades para que de verdad se haga realidad y la diversidad nos haga libres y felices a la vez.

Críspulo Fernández

1 comentario:

  1. Me alegra mucho que sigas participando y escribiendo. Ánimo.

    ResponderEliminar

Participa. Tu opinión nos interesa, pero recuerda que debes ser respetuoso-a con tus comentarios. Los administradores-as podrán eliminar aquellos comentarios que se consideren molestos o inadecuados.