lunes, 20 de febrero de 2017

MI EXPERIENCIA














Hace muchos años, siendo una adolescente, mis padres decidieron venirse aquí desde Extremadura. Para mí el cambio fue duro. Dejaba atrás a mis amigos y amigas y todo lo que me era familiar.  Me enfrentaba a lo desconocido. Lo pasé mal.

Aquí todo era distinto (gente nueva, el clima, las costumbres...) pero conocí a personas maravillosas que me ayudaron.  Nunca me sentí apartada o rechazada.

Con los años he ido aprendiendo las costumbres, la gastronomía... y ahora las combino con las de mi infancia.

LOREN CUELLAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa. Tu opinión nos interesa, pero recuerda que debes ser respetuoso-a con tus comentarios. Los administradores-as podrán eliminar aquellos comentarios que se consideren molestos o inadecuados.