viernes, 24 de febrero de 2017

MI QUERIDA EPA

Para mí el conocer la EPA ha sido una gran experiencia; me transmite positividad.
Me relaciono con personas maravillosas que, sin ellas saberlo, me han ayudado muchísimo.
Los jueves y los viernes son para mí mágicos; voy a clase, tengo una profesora muy cercana que nos hace las clases muy amenas y cuando salgo voy con mis amigas a tomar un café.
Lo que sí hecho en falta son las excursiones, los sitios tan bonitos a los que íbamos, los cánticos del autobús y la unión que había.
Pero mis piernas se han vuelto perezosas y vagas, pero como dice el refrán : recordar, es volver a vivir.
Gracias EPA por hacerme tan feliz.
MARI CARMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa. Tu opinión nos interesa, pero recuerda que debes ser respetuoso-a con tus comentarios. Los administradores-as podrán eliminar aquellos comentarios que se consideren molestos o inadecuados.