lunes, 6 de marzo de 2017

DE SENEGAL A EUSKADI

Ahora tengo 38 años y con 28 salí de Senegal.  De allí fui a Europa, primero a Italia, a la ciudad de Milán.  Cuando llegué hacía mucho frío para mí porque yo no estaba acostumbrado a esas temperaturas tan bajas.

Después de unos pocos años salí de Italia y vine al sur de España, a un pueblo almeriense que se llama Vicar. Cuando llegué me sorprendió mucho que hubiera tantas personas extranjeras.  Allí no había mucho trabajo, la gente vivía difícilmente y las condiciones de los pisos donde vivíamos no eran buenas.

De allí vine al País Vasco. Me esfuerzo por aprender el idioma y sus costumbres, aquí he encontrado buenas personas y vivo bien con mi familia. 


MAMADOU SAMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa. Tu opinión nos interesa, pero recuerda que debes ser respetuoso-a con tus comentarios. Los administradores-as podrán eliminar aquellos comentarios que se consideren molestos o inadecuados.