miércoles, 1 de marzo de 2017

UN GRANITO DE ARENA POR UN MUNDO MEJOR




Soy una persona que nació en Bilbao y crecí feliz en mi barrio.  Entonces salíamos a jugar a la calle sin problemas y nos juntábamos con los vecinos y vecinas de alrededor.  Algunos eran de Galicia, otros de Burgos y también de Extremadura. A cada uno nos habían enseñado unas costumbres pero aprendíamos unos de los otros sin importarnos la procedencia.

Hoy en día hay mucha gente en Euskadi que ha llega de otros países dispuesta a integrarse en nuestro país y sería una satisfacción que juntos lucháramos por una sociedad y una vida mejor para todos, aportando cada parte su granito de arena y sin olvidar que nosotros también emigramos a otros países.

Debemos aceptar y comprender que ellos vivan aquí y formen parte de nuestra sociedad, adaptándonos todos y sin imponer ni olvidar  las raíces y costumbres de cada uno.  Siempre con respeto aprenderemos muchas cosas de ellos y ellos de nosotros.

LOLI OLIVARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa. Tu opinión nos interesa, pero recuerda que debes ser respetuoso-a con tus comentarios. Los administradores-as podrán eliminar aquellos comentarios que se consideren molestos o inadecuados.